Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

River: Vega contó detalles de un vestuario caliente por el mal momento

0

En tiempos donde la continuidad de Matías Almeyda está en duda y los resultados no son los mejores en River, los jugadores salen a respaldar al técnico que devolvió al conjunto Millonario a la primera división.

 

«El plantel está muy a gusto con el cuerpo técnico y nos gustaría darle este apoyo a Matías con resultados que ahora no se están dando», sostuvo Daniel Vega, el arquero que el “Pelado” eligió para reemplazar a Barovero durante su lesión, y que hoy pone en duda la vuelta del ex jugador de Vélez.

 

El número uno de River le manifestó su respaldo aunque dejó en manos del DT la última palabra. «Son decisiones que evaluará tras el final del torneo. Cuando uno tiene buena gente que trabaja, y está a gusto, ojalá que tome la mejor decisión», elogió Vega a su entrenador por radio La Red.

 

«Matías ha agarrado un equipo en un momento muy difícil, hubo un ascenso que no fue para nada fácil y esto no se le reconoció tanto», dijo sobre el DT que condujo la vuelta de River a Primera y agarró el equipo en el momento más difícil de la historia del club.

 

Sobre el último encuentro ante el conjunto de Gallego, Vega reconoció que frente Independiente «fue uno de los partidos más flojos» de River en el campeonato y que«lo único positivo fue el punto». El “Millonario” tiene la presión del hincha que exige para que mejore su juego y la preocupación por aumentar su promedio y quedarse tranquilo sin pensar en los números.

 

Por otra parte, admitió que hubo recriminaciones entre sus compañeros Carlos Sánchez y Gabriel Mercado en el túnel tras el primer tiempo ante el “Rojo”, pero aseguró que «no hubo piñas».

 

«No hubo piñas, como se dijo; hubo un tono de voz elevado pero no pasó nada, son cosas que se dan en todos los planteles», sintetizó Vega, que trata de parar la pelota, bancar a Almeyda y desdramatizar la pelea de dos compañeros en un partido que River tuvo para ganar pero en el que no pudo mantener la ventaja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.