Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

River venció a Argentinos en La Paternal y quedó cerca de un nuevo título

0

Con esta victoria, el equipo dirigido por Ramón Díaz suma 34 unidades, dos más que Estudiantes de La Plata, mientras que Gimnasia se quedó a tres de distancia.

En la última fecha, River recibirá en su estadio a Quilmes, que este domingo se salvó del desdenso, y una nueva victoria le dará un título en Primera división tras seis años de sequía, con su primer descenso en el medio.

A los 23 del complemento, el elenco de Núñez dispuso de una pelota parada que iba a abrir el encuentro. Manuel Lanzini ejecutó con gran calidad, el arquero Nereo Fernández salió apurado y la pelota se estrelló en el travesaño. En el rebote, Gabriel Mercado apareció para poner la pierna, empujar la pelota y decretar el 1 a 0.

La ventaja calmó las ansiedades de River y le permitió jugar con mayor soltura. La presión en la salida del «Bicho» iba a rendir sus frutos a diez minutos de la apertura del marcador. Sobre los 32, Argentinos cometió un error en el fondo y la pelota le quedó a Teo Gutiérrez quien, igual que en el partido ante Vélez, aprovechó una falencia del rival y consiguió su gol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.