Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Robert Pattinson descubrirá la infidelidad de Kristen Stewart en la televisión.

0

 

 

 

 

 

 

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen con su cruzada. En pie de guerra. Han sido los protagonistas de las últimas semanas tras la infidelidad de la actriz publicada a bombo y platillo en una revista. Su historia, que se forjó en los platós cinematográficos entre rodaje y rodaje de “Crepúsculo” va a ver su final también en un escenario, en esta ocasión en directo y en tv. Al parecer Robert Pattinson, escondido en las últimas semanas, ya ha pasado su duelo y está dispuesto a sentarse frente a una cámara y contarlo todo sobre Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewart lo tienen difícil para llegar a la reconciliación. Y es que la decisión del actor a iniciativa propia de destapar todos los detalles de la escabrosa relación, no ayudan mucho para que haya un acercamiento entre ellos.
Tras pasar unas semanas de encierro en la finca californiana de su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’ Reese Whiterspoon, para que Robert Pattinson desconectara de tanta ráfaga de rumores y nuevas imágenes sobre la infidelidad de Kristen Stewart y Rupert Sanders, el joven parece haberse repuesto.
Es más, Robert Pattinson, tras ser visto con unos amigos tomando copas en bar de música conuntry, debe haber ahogado ya sus penas. Está decidido incluso a sentarse para hablar de su intimidad y de la aciaga relación con su ex en uno de los talk shows más vistos de la mañana.
“Good Morning America” es el programa donde intervendrá Robert Pattinson tras la escandalosa infidelidad de su ex novia según informa Telecinco. Rob suponemos está cansado de oír más rumores sobre Kristen Stewart y quiere poner los puntos sobre las “íes”.
El caso, es que la mayoría pensábamos que tras la confesión pública realizada por la actriz obligada por su ex pareja, quedaba todo meridianamente claro. Pues al parecer no es así, y el escarnio público no es suficiente para Robert Pattison. ¿Tomará una actitud vengativa o seré respetuoso con el pasado amoroso que compartieron durante tres años?
Mientras las últimas noticias sobre Kristen Stewart apuntan a que está sumida en una profunda depresión, se rumorea que la primera aparición pública del actor será dos días antes de la premiére de su película ‘Cosmopolis’. Es decir, que el próximo 15 de agosto podría ser el día en que Robert Pattinson contara todo sobre Kristen Stewart a medio mundo y a golpe de exclusiva.
Penas
Robert Pattinson tiene mucho camino por delante. Y es que está tratando de superar por todos los medios su ruptura con Kristen Stewart. Es sabido, como informamos aquí, que el actor está pasando estod sías en el rancho de su amiga Reese Witherspoon ubicado en Ojai (California). Pues bien, en un bar de esa misma localidad fue visto el bueno de Robert Pattison el pasado sábado. Por supuesto, sin la compañía de Kristen Stewart. Y, a juicio de quienes lo vieron tomándose unas copas en este local, no parecía para nada afectado por su reciente crisis de pareja, que ha acabado con tres años de binomioRobert Pattison-Kristen Stewart.
Fuente: ideal.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.