Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Rossi se quedó con la carrera de San Luis y Chevrolet se quedó con todo el podio

0

“El Granadero” de Del Viso conquistó una gran carrera en San Luís, ratificando su chapa de candidato para quedarse con la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros 2012.

La lluvia no fue impedimento para el buen andar de Rossi, quien disputó un duelo aparte con Agustín Canapino a lo largo de las 25 vueltas recorridas al trazado puntano.

Luego de esta victoria, el representante de Chevrolet, alcanza el liderazgo de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 35 unidades.

Rossi largó junto a Ortelli en el comienzo de carrera, pero el piloto de Salto rápidamente se despidió de la lucha de un inconvenientes en el limpiaparabrisas de su Chevrolet que lo obliga al ingreso a boxes.

De esta forma, Matías Rossi disputó un duelo vibrante con Canapino, quien intentó por todos los medios el sobrepaso con el vencedor hasta el cierre mismo de carrera.

El último escalón del podio quedó en manos de Pechito López, realizando un gran trabajo con su Chevrolet y en su retorno a la especialidad luego de cumplir la fecha de suspensión que le otorgó la CAF por toque a Spataro tiempo atrás.

En otro plano arribó Juan Bautista De Benedictis (Ford) en el cuarto lugar, seguido de José Savino (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Gialombardo (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Norberto Fontana (Torino) y Leonel Pernía (Chevrolet), completaron los diez primeros

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.