Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sabella: «No estamos clasificados, hay que mantener la humildad»

0

«No hay que perder la humildad, no estamos clasificados. Es probable que la próxima lista sea más extensa que las anteriores, por las tarjetas amarillas que tienen los jugadores» sostuvo el técnico en declaraciones a Radio La Red.

Argentina-liquida-a-Suecia-en-una-gran-primera-parteSabella además reconoció que «no le puede prometer la titularidad siempre a ningún jugador».

Por otra parte, el ex Estudiantes de la Plata se mostró muy cauto sobre las cualidades del equipo en cada encuentro que disputa y dijo que «hay que continuar por el buen camino que transita el equipo».

«Hay que tener la inteligencia de escuchar y no ser dogmatico sino pragmático.  Teniendo como eje el buen juego asociado, el respeto por la pelota, el árbitro, el público», analizó.

Respecto a los dos goles que sufrió Argentina ayer ante Suecia, Sabella respaldo en sus actuaciones no solo a la defensa, sino que al arquero, Sergio Romero.

«Romero es un arquero muy bueno, en el cual tengo una gran confianza.  Es de buen físico,  técnico y también puede mejorar algunas cosas. Pero es difícil cuando la pelota es tan liviana», reconoció.

«Es muy liviana (la pelota) y se hace difícil para los arqueros, es una cancha sembrada hace cuatro días, donde tiene tierra, eso la pelota al picar salta y agarra más velocidad. Eso hace que cada vez sea m{as difícil y liviana, si cuando entrenaba Mariano (Andújar) se movía en el aire», detalló.

Por su parte, en cuanto a la defensa, el entrenador explicó que «es difícil marcar a jugadores altos, mucho más cuando tenés cuatro que pasan el metro noventa y uno».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.