Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

San Lorenzo quedó acéfalo: renunció la Comisión

0

El infierno de San Lorenzo tuvo hoy su día de mayor tensión. Es que como consecuencia de la decisión de Marcelo Tinelli de desandar lo que parecía un hecho –su ingreso formal a la política institucional–, se sucedieron una serie de episodios que derivaron en una renuncia masiva de todos los dirigentes.

 

Esta mañana, el entorno del empresario televisivo explicó a Infobae.com que, por un pedido familiar, el «Cabezón» no sería candidato en San Lorenzo, tal como se especulaba. El propio conductor había dado indicios concretos de su ingreso a la política y hasta había bromeado públicamente sobre los encuentros que la función le depararía con Julio Grondona y los referentes del plantel.

 

La decisión de Tinelli agudizó el caos institucional. El presidente, Carlos Abdo, sufrió un ataque de nervios y debió ser hospitalizado de urgencia. Con su licencia obligada, el vice, Jorge Aldrey, asumió la conducción por algunas horas.

 

Cerca de las 20, Aldrey reunió a la comisión directiva y cuando se aprestaba a informar que seguirían en el club hasta que finalicen los mandatos vigentes, recibió la agresión de un asambleísta que se identificó como Rubén Pombo. 

 

«Cuando veo dirigentes que están mintiendo, venden lucecitas de colores y la deuda aumenta… Ellos dijeron que iban a pagar la deuda, pero no quieren pagar. Acá hubo gente que se fue, que renunció, y esto vino mal desde entrada. La culpa es de los que se fueron y de los que se quedaron», intentó justificar luego.

 

Bastaron apenas 60 minutos para que el secretario Gosso informara ante los medios la decisión de Aldrey y de toda la comisión directiva, que presentó su renuncia y convocará cuanto antes a elecciones.

 

Al mismo tiempo que se reunía la comisión directiva azulgrana, un grupo de hinchas realizaba un banderazo en la puerta de la productora Ideas del Sur, donde Tinelli cumple con sus funciones diarias. Un reducido grupo de hinchas ingresó al edificio para mantener un encuentro con el conductor. 

 

Se prevé que Abdo, que continúa internado por el pico de nervios que tuvo esta tarde, hará lo mismo y dará lugar a que se inicie una nueva etapa en el club de Boedo, con nuevos dirigentes y, ojalá, menos violencia.

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.