Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

San Lorenzo sorprendió a River y le sacó el invicto en el Nuevo Gasómetro.

0

5133bdeedfb27_510x340

San Lorenzo, con amplitud y buen juego, superó hoy 2-0 a River Plate, que venía de cinco victorias consecutivas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final 2013 que se disputó en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los goles fueron anotados en el primer tiempo por el delantero Denis Stracqualursi y el defensor Mauro Cetto, a los 50 segundos y 19 minutos, respectivamente.

Antes de comenzar el juego, el árbitro del cotejo, Germán Delfino, expulsó al entrenador de River, Ramón Díaz, por haber ingresado tarde. En el segundo tiempo, a los 37, el referí echó al DT de San Lorenzo, Juan Pizzi, y a los 40, al volante del equipo local Gonzalo Verón por doble amarilla.

En su primera aproximación, a los 50 segundos, San Lorenzo convirtió a través del remate en el área de Stracqualursi, quien sacó partido de la indecisión de la defensa de River por despejar el balón después de varios rebotes.

Este hecho significó un impacto para el conjunto visitante que a lo largo de la primera parte fue superado por el trabajo del volante y figura del match, Enzo Kalinski, en la recuperación, los desbordes de Julio Buffarini y la técnica de Alan Ruiz.

River no le encontró la vuelta al sólido mediocampo de San Lorenzo, que desnudó sus errores en defensa a través de los envíos al área y el ataque por los laterales.

El volante Cristian Ledesma se vio desbordado en la marca y obligó a Leonardo Ponzio redoblar sus esfuerzos.

En tanto, el enganche Mauro Díaz, que suplantó al lesionado Manuel Lanzini, no tuvo contacto con la pelota y los delanteros David Trezeguet y Rodrigo Mora tuvieron que retroceder varios metros para recibir pase.

A los 19, Cetto amplió la ventaja con un remate de cabeza en el área, libre de marcas, tras el tiro libre de media distancia, desde el sector derecho, que ejecutó Alan Ruiz, y elevó el desconcierto de River que estuvo a punto de sufrir el tercer gol con la media chilena que ensayó el propio Cetto y desvió Barovero.

 

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.