Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

San Salvador está pronto a inaugurar su sistema de video vigilancia

0

Luego de la reunión, Berthet indicó: “Estuvimos hablando dialogando sobre iniciativas que estamos llevando adelante desde el municipio con el objetivo de encarar acciones conjuntas”.

En este sentido, informó que “el proyecto de cámaras de video vigilancia está pronto a concluir y lo hemos invitado a que nos visite para celebrar el convenio definitivo y la puesta en funcionamiento de dichas cámaras que van a contribuir con la labor que lleva adelante la Policía”.

Se trata de ocho cámaras en sectores claves de la vía pública. El centro de monitoreo será instalado en la Central Departamental de Policía, la que además ha tenido a su cargo la selección de los puntos estratégicos, priorizando tanto el acceso como el egreso de la ciudad.

Además, Berthet dijo: “Estuvimos hablando de encarar acciones conjuntas como es el enripiado de distintas arterias de la ciudad, por eso el ministro Bahl se comunicó con el director provincial de Vialidad con quien ya acordamos una metodología de trabajo para iniciar la obra a la brevedad”.

Por último, sostuvo: “Charlamos también sobre la extensión del tendido eléctrico, imprescindible para llevar energía a un sector de la ciudad donde se proyecta construir viviendas de interés social, a través del programa que lleva adelante la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, a cargo de Daniel Irigoyen”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.