Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sanción PRO: «Es una burrada suspender a los docentes»

0

 

 

 

 

 

 

 

El senador nacional Aníbal Fernández consideró que «es una burrada» la sanción del gobierno porteño contra los docentes y dijo «es una estupidez» el 0800 para denunciar la presencia de actividad política en las escuelas creador por el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich.

¿Cuál es el agravio, dónde está la ofensa? ¿Hicieron algún gesto descomedido o un insulto? No lo veo yo eso. Sólo veo una parodia», señaló el senador sobre los motivos para que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri tomara semejante medida.

«Ciro James estaba escondido atrás de los malvones en el Ministerio de Educación, no extraña nada», sostuvo en declaraciones radiales sobre el espía que fue contratado por la administración macrista y que está procesado en la causa por las escuchas telefónicas.

“Es el 0800 facho. Hay que felicitar a los jóvenes que militan porque defienden el derecho de sus compañeros”, sostuvo, al tiempo que dijo que “por una parodia que no le gustó despojó a docentes de su trabajo. Lo que hace es demostrar la intolerancia”.

«Por qué quieren expulsar a la juventud de la escuela. Si yo he visto a gente del PRO en las escuelas. Hay que defender la política que sirve para discutir derechos», añadió.

En otro orden, defendió el proyecto para que los jóvenes este habilitados a emitir su voto desde los 16. “Planteamos la posibilidad de que los jóvenes tengan voluntad de expresarse para decidir quiénes van a conducir los destinos políticos del país”.

“Pretenden mostrar a la juventud como si fueran el problema de la sociedad y no es así, aunque pueda haber una minoría que cometa errores”, agregó en diálogo en CN23.

 

Fuente: Info News.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.