Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Santa Fe presentó en Paraná propuestas para el finde largo

0

Funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe realizaron ayer en Paraná la difusión de un paquete de propuestas de turismo y esparcimiento para el próximo fin de semana largo.
La actividad que ofrece el municipio de la vecina ciudad durante el finde largo fue presentada en el marco de la acción conjunta entre ambas comunas enmarcadas en el programa Dos ciudades, un destino.
La disputa motonáutica de Power Boat frente a la Costanera y la fiesta de San Patricio fueron expuestos como los acontecimientos de mayor convocatoria, según lo anunció la coordinadora ejecutiva del Programa de Planificación Turística de Santa Fe, María Fernanda Álvarez.
La conferencia de prensa se realizó en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local, con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Deportes de Paraná.
Programa. Por su parte, el titular de Turismo municipal, Carlos Monti, indicó que Dos ciudades, un destino es el programa eje para la promoción de ambas ciudades y anticipó un año de intensa actividad.
El encuentro con la prensa permitió asimismo hacer referencia a la amplitud de la propuesta de la vecina capital. Cabe consignar que la disputa del Power Boat tendrá lugar en aguas de la laguna Setúbal en las tardes del 22 y 23 de marzo. En las mismas jornadas, a partir de las 19, se realizará en la Estación Belgrano, la fiesta de San Patricio, que propone stands de comidas, cervezas regionales y del mundo, cultura celta y funciones artísticas con bandas de gaitas, números en vivo y la actuación del músico Richard Coleman.
Gaita y cerveza
La Fiesta de San Patricio tendrá su escenario en la estación Belgrano entre el sábado y el domingo, desde las 19. Allí se podrá degustar cervezas artesanales, y también bebidas regionales y del mundo, típicas de este tipo de encuentros. Además se dispondrán stands de comidas, bandas en vivo, y de gaitas y cultura celta, entre otras.
En este sentido, el sábado 22 actuarán La Panoya (banda de gaitas), Final Folk Celta; Motta Reggae Music; Funkman; y Experimento Negro. Mientras que el domingo 23 volverán a subirse al escenario La Panoya (banda de gaitas), Final Folk Celta; y además Nico Gómez; Tristán Ulla; y Richard Coleman.
“Estamos invitando como en ediciones anteriores a que la gente nos vuelva acompañar y traigan el look de verde que es el motivo de la fiesta de San Patricio”, invitó uno de los organizadores, Gabriel Andruszczyszyn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.