Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sarmiento no se presentó a jugar ante Patronato.

0

 

 

 

 

 

 

Sarmiento de Crespo no viajó para disputar su compromiso con Patronato de Paraná, por la novena fecha del Torneo Oficial ‘Malvinas Argentinas’ de Primera Divisional ‘A’ de la Liga Paranaense de Fútbol.

El partido estaba programado para este lune, a las 15:30, en el estadio Grella, pero la visita nunca llegó.

Eduardo Dechand, presidente de la entidad decana crespense, expuso -en una charla telefónica con Paralelo 32- los motivos sobre la ausencia del rojo en el rectángulo de juego.

“Nosotros el viernes por la noche avisamos de que no podíamos jugar un día entre semana y a la tarde porque no reuníamos ni el 30% del plantel, incluso teníamos complicaciones para completar el cuerpo técnico y conseguir chofer para el colectivo. Se lo comuniqué a José Omar Spinelli (delegado de Patronato en la LPF) y también a César Galván (tesorero de la LPF) quien quedó en darme una respuesta el sábado, pero después no se volvió a comunicar conmigo”, sostuvo Eduardo Dechand, presidente de la entidad crespense.

Luego acotó: “Les propuse jugar el lunes a las 20:00 o un día feriado, pero Spinelli me dijo que no jugarían en horario nocturno porque no querían encender las luces. Bajo esa situación y al no llegar a un acuerdo les adelanté que nosotros no nos presentaríamos a jugar un día hábil por la tarde. Este es un fútbol amateur y si los jugadores piden permiso en su trabajo pierden el presentismo y en el caso de los chicos que van a la escuela se les genera un inconveniente innecesario”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.