Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Scola, tras el cuarto puesto: «Hicimos un buen torneo con un final triste».

0

 

 

 

 

 

 

Luis Scola, uno de los jugadores emblema de la «Generación Dorada», fue el primero en hablar tras el arribo de la delegación que obtuvo el cuarto puesto del torneo de básquet de los Juegos Olímpicos de Londres 2012: «Hicimos un buen torneo con un final triste», subrayó.

«Estuvimos muy cerca. Perdimos la medalla en el último minuto. Jugamos bien pero no hemos conseguido lo que buscábamos», fue el balance del jugador de los Phoenix Suns en la NBA.

Pese a la derrota en el partido por el tercer puesto ante Rusia que le impidió a la Argentina conseguir el bronce y a las abultadas caídas en los dos choques ante los Estados Unidos, Scola destacó: «Hemos conseguido el respeto de los equipos más grandes. El festejo de Rusia por el triunfo demostró que fue muy importante para ellos vencernos».

Sobre el futuro de la «Generación Dorada» respecto del posible retiro de algunos de los jugadores más representativos, «Luifa» expresó: «Todos los jugadores tienen una vida útil y en algún momento se acaba. Si se van jugadores importantes vendrán otros y trataremos de conseguir lo mismo o nos ajustaremos el cinturón y pelearemos por objetivos más humildes».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.