Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se cumplieron 14 años de la última misa «Ricotera»

0

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el «Indio«, «Skay»,» Semilla», «Sidotti», «Dawi» y «Aramberri», junto con «La Negra Poli» subieron al escenario del hoy Mario Alberto Kempes, en el que sin duda sería la última actuación.

0009873175

Una introducción con videos, para luego darle paso a «Unos pocos peligros sensatos» hicieron vibrar al público que arribó religiosamente al show desde los cuatro puntos cardinales del país, como así de ciudades limítrofes.

La Asociación Española, en Octubre de 1987, fue el punta pie inicial para la concreción de una carrera entre música y escándalos, pero con fanáticos que hicieron de este grupo musical, una banda de culto.

Tras una breve pausa en medio del recital, Solari y compañía subieron al escenario y continuaron con «la misa».

Pero no solo hubo momentos de locura y fiesta, sino que también de enojo para «El Indio», a quién tras arrojarle una zapatilla se molestó e ironizó si el recital al que habían llegado era el de «Los Violadores».

Con las luces encendidas, «Los Redondos» comenzaban a despedirse. Sin embargo, no con el habitual «Ji, ji, ji», sino con «Angel para tu soledad», la última canción en vivo para la banda en vivo, como si algo ya hubiera avisado que nada sería igual.

Luego de ese recital, llegó la confirmación de Skay y la Negra Poli, ante los rumores de «parar, al menos por un tiempo», que finalmente se prolongó en el tiempo.

Hoy los duros cruces entre el Indio y Skay, confesiones de enfermedad para Solari y dudas de parte de Beilinson, sumado a pases de facturas del pasado, hacen que el sueño de ver tocar nuevamente a «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota» sea lejano e inalcanzable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.