Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se desconoce el paradero de los “peligrosos delincuentes” que se fugaron en Viale.

0

 

 

 

 

 

Desde la Policía se informó que aún no hubo novedades respecto del paradero de los dos sujetos que se dieron a la fuga tras una persecución cinematográfica el domingo por la mañana en Viale.
Según dijo a Uno el jefe departamental, Ricardo Frank, ayer se iban a elevar las actuaciones policiales al Juzgado de Instrucción Nº 8 a cargo de Elisa Zilli, con el fin de que la magistrada ordene las medidas correspondientes para tratar de localizar a los sospechosos.
Como se informó, el domingo dos personas a bordo de una camioneta VW Saveiro gris circulaban de manera sospechosa en las inmediaciones de un estacionamiento de camiones de una empresa cerealera de la zona de dicha localidad de Paraná campaña.
Personal policial que los advirtió intentó identificarlos, pero el vehículo emprendió la huida, y el patrullero lo persiguió por caminos de tierra, mientras pedían la colaboración a las dependencias cercanas.
Poco después la camioneta fue hallada chocada contra un guardarrail y sus ocupantes se escaparon hacia un campo. En el interior del vehículo había armas de fuego y elementos que habitualmente se utilizan en asaltos calificados. La Policía alertó que los prófugos serían “peligrosos delincuentes”, de quienes aún se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.