Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se enojó Caniggia y le puso los puntos a «los Nannis».

0

 

 

 

 

 

 

“Esto es todo: si lo gastás, no hay más”. Palabras más, palabras menos ésa habría sido la frase que Claudio Paul Caniggia le habría dicho a Mariana Nannis al momento de informarle que, de ahora en adelante, todos los gastos que realice los deberá financiar de su propio bolsillo.

Al parecer, las cuentas del matrimonio están en rojo y, por eso, el ex futbolista habría decidido dividir su fortuna en tres cuentas: una que manejará él, otra destinada a los gastos de sus hijos y una última que administrará la polémica rubia para costear el excéntrico ritmo de vida que lleva adelante.

Según trascendió, la escandalosa rubia tendría seis millones de dólares en su cuenta bancaria, disponibles para gastar en lo que quiera.

Sin embargo, sabe muy bien que si sigue manteniendo el alocado ritmo de vida que lleva, en compañía de un ejército de amigos con los que comparte viajes y salidas, el dinero -una fortuna para cualquier persona normal- se le esfumará en poco tiempo.

Sus allegados más íntimos aseguran que es una situación que le preocupa aunque, claro está, nunca lo hará público porque su perfil mediático se caracterizó siempre por ostentar hasta el exceso, amén de ser una abonada a los canjes.

 

Fuente: Primicias Ya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.