Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se entregó un alcoholímetro para la localidad de Basavilbaso

0

Luego del encuentro, el intendente Valenzuela, manifestó: “Como bien dice el dicho, lo comprometido es deuda, y hoy el ministro Bahl cumplió con lo que nos prometió hace unos 15 días, que nuestro municipio cuente con un alcoholímetro para realizar controles en la vía pública”.

“Nuestra intención es, a través de este instrumento, reforzar los trabajos que venimos realizando desde el municipio en materia de seguridad vial. Será instrumentado por personal municipal en forma conjunta con la Policía y algún médico que ya asignaremos para realizar estos operativos”, destacó el presidente municipal.

En ese marco, remarcó: “No obstante ello, estamos trabajando para que también se concrete la entrega de patrullero 0 kilómetro para la comisaría local. Por lo que nos informaron que se prevé que en 20 días aproximadamente sería entregado a la jefatura de nuestra localidad”.

“La verdad que nos vamos más que satisfechos, estos son logros muy importantes para nuestra comunidad. Agradecidos desde ya con del ministerio de Gobierno que siempre nos ha manifestado su apoyo para lograr todas las gestiones que benefician a nuestros vecinos”, subrayó Valenzuela.

Por su parte, el diputado provincial Fabián Flores, resaltó los recursos obtenidos en materia de seguridad para Basavilbaso y dijo: “La llegada de un nuevo patrullero policial a la ciudad demuestra el compromiso que manifiesta el ministro Bahl en el tema de seguridad. Esto a nosotros nos pone muy contentos porque obviamente son necesidades que la localidad tenía insatisfechas y que de ahora en más, redundará en un control más exhaustivo”.

En esa misma línea, Flores expresó que “estamos finalizando un proyecto de ley para transferir a la municipalidad de Basavilbaso, un lote que está ubicado detrás de la comisaría. Una vez transferido al municipio, se procederá a lotear y luego vender y con el dinero de esas ventas, se invertirá todo en seguridad, en más patrulleros, en cámaras de seguridad y otros elementos que considere la Policía como prioritarios”.

Tornes de fútbol infantil

También, Flores se refirió a otros temas abordados en la jornada y contó: “Estuvimos analizando con el ministro Bahl, la fecha probable para realizar el torneo de fútbol infantil de las Juntas de Gobierno Gurisitos Entrerrianos que lleva adelante su Ministerio. Una muy buena oportunidad para que los chicos de nuestras juntas de gobierno puedan participar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.