Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se extenderá el plazo de inscripción al programa Crédito Joven

0

La prórroga del plazo obedece razones operativas, dado que la cartera social provincial ha recibido una importante cantidad de consultas en los últimos días por parte de jóvenes entrerrianos interesados en el programa, por lo cual se ha decidido otorgarles más tiempo para que ultimen detalles y terminen de completar los datos para las solicitudes. En ese marco se informa que hasta hoy son varias las inscripciones recibidas y se estima que, a partir del nuevo plazo, se incrementará notoriamente la cantidad de profesionales jóvenes anotados.

El programa otorga créditos de hasta $ 15.000, de acuerdo a las siguientes particularidades: hasta $ 10.000, sin interés; y más de $ 10.000, con un interés del 6 por ciento anual. La devolución se realiza hasta en 18 meses. En cuanto a la garantía, la misma se instrumenta a través de un fiador garante del crédito, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador.

El gobierno provincial busca impulsar la movilidad social ascendente de todos los entrerrianos, facilitando que aquellos jóvenes que posean una profesión, puedan concretar todo el esfuerzo realizado en su formación y con ello aumentar sus ingresos personales y permitir que la sociedad se beneficie de las mejoras del capital social.

Quienes requieran mayor información sobre el programa pueden contactarse vía correo electrónico a creditojoven@gmail.com o ingresando al sitio del Ministerio de Desarrollo Social http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial/. También pueden comunicarse al 0343-484-0280

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.