Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se inauguró en Colonia Avellaneda el servicio de guardia médica

0

El intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Dellizzotti, agradeció la culminación del ciclo administrativo que permitió dotar de una guardia médica de 24 horas al Centro de Salud de Referencia “Néstor Kirchner” de dicha comunidad.

Al respecto, el jefe comunal valoró el “cumplimiento de la palabra empeñada” por el gobernador de la provincia, a darse inicio a este servicio vital para la ciudad, previo a la inauguración de 600 nuevas unidades habitacionales.

Además, Dellizzotti rescató las tareas de construcción que tuvieron lugar en el nosocomio, que lo dotaron de una sala de rayos, sala para cirugía y sala de internación para cuatro camas, obras encaradas con fondos federales gestionados en conjunto con el gobierno provincial. “Ahora, queda continuar los trámites para conseguir el equipamiento adecuado”, lo que dejaría el lugar “en condiciones de ser un verdadero centro de referencia para todo Paraná Campaña”, precisó.

Lo que hoy es una realidad palpable y que mejora sensiblemente la calidad de vida de toda la comunidad, “fue un anhelo de muchos años de todo el pueblo, porque desde siempre, todos los vecinos de Colonia Avellaneda, para cualquier tipo de emergencia, tenían que viajar hasta Paraná o San Benito”, finalizó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.