Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se inauguró la cancha sintética de hockey del Club Atlético Talleres

0

En la noche de este domingo se inauguró oficialmente la carpeta de césped sintético con base de arena del Club atlético Talleres de Paraná, se trata de la tercera cancha con estas características en la capital entrerriana. Llevará el nombre del dirigente Rubén Varisco, en homenaje al gran impulsor de la obra.

Participaron del acto el ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl; el legislador nacional Julio Solanas; y provincial, Daniel Ruberto; el director de Deporte Federado, Hugo Grassi, entre otros.

El vicepresidente del Club Atlético Talleres, Rubén Varisco manifestó: “Inmensamente feliz porque hoy vemos concretada esta obra que nació hace aproximadamente seis años, gracias a un grupo de padre que manifestaron el deseo de contar con una cancha sintética para practicar hockey al mejor nivel”.

“Desde entonces, venimos trabajando en conjunto entre los padres y la comisión directiva, haciendo obras de todo tipo. En este sentido pudimos concretar una cancha para que las nenas pudieran empezar a practicar este deporte. A partir de ahí fuimos creciendo y se fueron sumando más padres”, expresó Varisco.

Respecto del proyecto de contar con una cancha sintética, Rubén Varisco recordó: “La idea de tener un campo deportivo fue presentada en su momento a la comisión directiva del club que era presidida por Carlos Righelato. Pasados los años, la actual comisión que preside Alejandro Petenatti, vio factible poder llevar adelante estos trabajos. Inmediatamente presentamos el proyecto en el ministerio de Gobierno y así logramos el primer empuje para poder concretar esto”.

Y agregó: “De ahí en más, continuaron los trabajos en pos de buscar el financiamiento de la obra. Actualmente solo nos restan dos cuotas para culminar con el pago de la misma. Igualmente es un orgullo para toda la comisión directiva del club Talleres y la sub comisión de hockey sobre césped, haber llegado a este fin”.

“Quiero agradecer a todos que de una u otra forma han colaborado. Hemos contado con el apoyo de organismos provinciales, entre ellos, la dirección provincial de Vialidad, que puso a disposición máquinas para la realización del movimiento de suelo. Además, desde Enersa colaboraron con la instalación de columnas de iluminación, como así también, empresas privadas”.

“Sobre todo, agradecer a los padres que desinteresadamente pusieron plata de su bolsillo para colaborar con lo que faltaba. Agradezco a todos y cada uno de los que colaboraron y por supuesto a la Banda de la Policía que hoy nos acompañó con su música”, expresó Varisco.

“Esto es un resultado de un arduo trabajo que se viene haciendo desde hace más de dos años, es un logro de todos y cada uno de las integrantes del equipo, de sus padres que siempre nos acompañan. Nuestro anhelo es que este club siga creciendo, que se sumen nuevas jugadoras y nuevos entrenadores a este equipo” culminó.

La jornada festiva culminó con la actuación de la Banda de Música de la Policía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.