Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se incrementan las detenciones en Entre Ríos por violar la cuarentena

0

La Policía de Entre Ríos detuvo a 18 personas en el Departamento Uruguay por violar el aislamiento obligatorio. No obstante, esas cifra aumentaría a alrededor de 25 si se contemplan las aprehensiones realizadas por las Fuerzas Federales.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena preventiva dispuesta por el gobierno nacional, en Concepción del Uruguay y todo el departamento del que esta ciudad es cabecera apresaron a 18 personas de entre 18 y 60 años. Las mismas fueron identificadas en la Policía y quedaron en sus domicilios, pero a disposición de la Justicia, quien inicia la causa correspondiente.

Por otra parte, se aclaró que cincos de las detenciones se produjeron en la localidad de Pronunciamiento, publica el sitio La Pirámide.

En Gualeguaychú

Por otra parte, 28 personas fueron detenidas durante la madrugada de este domingo por la policía de Gualeguaychú, en el marco de los procedimientos de cumplimiento del decreto de necesidad y urgencia, con el que el Gobierno declaró la cuarentena obligatoria.

Según se informó, veintidós hombres, cuatro mujeres y dos adolescentes de 16 años fueron detenidos por la policía, por desobedecer la orden y puestos de inmediato a disposición de la Justicia.

En tanto, cerca de la una de madrugada, la Policía detuvo a un sujeto que subió a un balcón y robo elementos de una vivienda. La aprehensión se produjo a unas seis cuadras de donde se cometió el ilícito.

Otro robo se produjo cerca de las 5 de las mañana en inmediaciones de Magnasco y J. J. Franco, donde un desconocido ingresó a una vivienda y robó un celular luego de romper una ventana. La localización y detención del individuo es inminente, según publicó Reporte 2820.

En Gualeguay

En la zona de la Costanera de Gualeguay, tres jóvenes se encontraban deambulando y fueron detenidos por la Policía por violación de la cuarentena. Los tres individuos fueron conducidos a la Jefatura Departamental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.