Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se inscribieron 100 personas a los talleres gratuitos para formación en operación de luz y sonido

0

Las actividades se desarrollarán en diferentes jornadas en el Centro Cultural y de Convenciones la Vieja Usina (Gregoria Matorras 860) y el primer encuentro será este miércoles 26, a partir de las 20.

A esta propuesta de carácter gratuito, impulsada por el Ministerio de Cultura y Comunicación se inscribieron 100 interesados, no solo de Paraná sino de otras ciudades de la provincia.

La formación fue pensada teniendo en cuenta el crecimiento actual de la producción artística y audiovisual de la región, como así también la multiplicidad y velocidad con la que se desarrolla la tecnología en materia lumínica y sonora.

Está prevista la realización de tres talleres dos de iluminación y uno de sonido, que se brindarán de forma gratuita durante todo el año, con un encuentro mensual, donde además se entregarán certificados de asistencia.

Quienes deseen informes sobre la implementación de estos talleres en La Vieja Usina pueden dirigirse a las siguientes direcciones: tecnicausinaer@hotmail.com.ar, direccionusina@hotmail.com.ar, produccionusina@hotmail.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.