Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se licitó el nuevo edificio de la escuela para adultos Manuel Antequeda

0

Del acto de apertura de sobres participaron la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez; Rubén Castello, subsecretario de Arquitectura y Construcciones; Iván Rodríguez, profesor del establecimiento; Ana Abreu, coordinadora de infraestructura escolar del Consejo General de Educación.

El nuevo edificio, que contará con seis aulas, estará ubicado en la manzana comprendida entre las calles General José M. Galán, Los Talas, Juan M. Gutiérrez y Los Jacarandaes y tendrá 365 días corridos como plazo de ejecución. Una única empresa presentó propuesta para la ejecución, la cual se trata de la firma Cemyc SRL, que cotizó por 9.480.272,88 pesos.

“Se trata de un establecimiento que funciona, como decimos nosotros, “de prestado” en distintos edificios escolares. En estos momentos funciona mayoritariamente en la escuela Casiano Calderón. Este edificio se construye sobre un terreno que tenía el CGE, con un proyecto que se ha diseñado adecuado para ellos”, explicó la secretaria de Obras y Servicios Públicos. La funcionaria indicó, también, que es el primer establecimiento de modalidad adultos de la provincia que contará con edificio propio. “Nos llena de orgullo poder llegar con la infraestructura y cumplir parte de lo que ellos están haciendo”, resaltó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.