Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se licitó la obra de refacción y ampliación de la escuela María América Barbosa de Gualeguaychú

0

En la Municipalidad de Gualeguaychú se llevó a cabo la apertura de sobres, con la presencia del subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Rubén Castello; el intendente Juan José Bahillo; el senador nacional, Pedro Guastavino; el senador provincial, Natalio Gerdau; y la jefa de la Zonal de Arquitectura, Leticia Bogliolo, entre otras autoridades.

Dos oferentes presentaron sus propuestas para realizar la obra: Szczech y Szczech Empresa Constructora, que cotizó por un monto de 32.799.485,95 pesos; y la empresa Hornus Ernesto Ricardo SA, que alcanzó la suma de 31.422.025,09 pesos.

La obra beneficiará a los dos establecimientos (de nivel primario y secundario) que comparten el establecimiento. El proyecto ejecutivo prevé la construcción de un nuevo edificio para el nivel inicial y la ampliación del edificio de la escuela secundaria. Contará con 20 aulas, dos salones de usos múltiples, cocina y varios patios. Se ejecutará una superficie de 2764 m2 y se repararán 3036 m2, lo que al finalizar dará como resultado un complejo educativo de alrededor de 6000 m2.

La empresa que resulte adjudicataria de la obra tendrá un plazo de 420 días corridos para su ejecución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.