Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se llamó a licitación la reparación del complejo educativo Juan Domingo Perón

0

El establecimiento educativo se encuentra ubicado sobre las calles Enrique Carbó y San Martín de Paraná. Está previsto que el 14 de noviembre se conozcan las ofertas a la convocatoria realizada.

 

El presupuesto oficial de la obra es de 1.618.888,01 pesos. La apertura de sobres se realizará el 14 de noviembre a las 11, en el complejo educativo Juan Domingo Perón.

 

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos, prevé la reparación integral del edificio, contemplando la intervención de los techos, desagües, el ascensor que está fuera de funcionamiento, la restitución del cielorraso, la instalación eléctrica, revoques y pinturas.

 

Se calcula que alrededor de 2.000 personas (entre estudiantes y personal de los establecimientos) transitan por el establecimiento. Cabe recordar que en el edificio funcionan diversos niveles educativos. Del nivel medio, las escuelas secundarias Raúl Scalabrini Ortiz y Arturo Jauretche. Además, durante el turno tarde, dictan sus clases la facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y carreras de la facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), mientras que en el turno nocturno, la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos (Esja), Lorenzo Miguel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.