Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se presentó la Avant Premiere de «¡Atraco!»

0

 

 

 

 

 

 

 

«¡ATRACO!», una producción de Argentina Sono Film, realizó su Avant Premiere en Abasto Shopping con la presencia de los protagonistas, Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Daniel Fanego, y el director Eduard Cortés. Además varios invitados como: Eugenia Suarez, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Graciela Borges, Enrique Pinti, Juan Campanella, Florencia de la V, Puma Goity, Martin Seefeld, Daniel Araoz, Joan Pier Noer, entre otros.

«¡ATRACO!», filmada enteramente en España (Alicante y Madrid), con fecha de estreno el 2 de agosto en todos los cines del país. Esta producción de Argentina Sono Film, es protagonizada por los actores argentinos, Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego, junto a gran elenco.

Sinopsis

Un plan imposible… Un asalto demencial
Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por el propio joyero. Los diarios llenan sus páginas con el hecho, calificándolo como ‘digno de una película; no ha habido un golpe semejante en más de 20 años’.

De inmediato, se desata una cacería que culmina con la caída de los dos hombres, quienes resultan ser argentinos. El botín es recuperado, a excepción de un lote de misteriosas joyas acerca de las cuales los ladrones guardan el más absoluto silencio. La vigencia de la llamada ‘Ley de bandidaje y terrorismo’ permite juzgarlos rápidamente, mediante una corte militar. Ambos son sentenciados a casi 25 años de prisión en el penal de Santa María. Allí se los someterá a un sistema de aislamiento; no podrán hablar ni recibir a nadie.

La historia, que parece llegar a su fin en ese momento, en realidad sólo acaba de empezar. Aquello que parecía un atraco profesional está signado por indicios e información oculta, y a medida que la investigación policial avanza en la trama secreta del hecho, la historia se vuelve una amenaza para un general argentino en el exilio y hasta para el futuro del régimen del General Francisco Franco.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.