Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se realizará una charla informativa sobre Monotributo Social y Registro Nacional de Efectores.

0

La exposición estará a cargo del director del Registro Nacional de Efectores, Héctor Camps. Los objetivos de la charla son transmitir cuáles son las funciones y atribuciones del Registro; explicar las razones sociales y económicas del Monotributo Social; dar a conocer las normativas vigentes que acompañan la puesta en práctica del mismo y especificar los pasos necesarios para la inscripción. Además de detallar tanto los requisitos para la inscripción, como así también los beneficios que trae para quienes se inscriben y generar, con los participantes, un diálogo abierto a participar de las dudas e interrogantes que se susciten.

Cabe destacar que para el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, el monotributo social es una herramienta muy importante, dado que permite la formalización de las actividades económicas que realizan emprendedores, que contribuyen con gran parte de los productos y servicios que se consumen diariamente.

La charla abierta e informativa se desarrollará en las instalaciones de la Delegación del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, sito en calle Alameda de la Federación 317 de Paraná, a partir de las 19. Se entregaran certificados a los asistentes.

 

Fuente: Entre Ríos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.