Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se regularizan en toda la provincia los concursos en hospitales y centros de salud.

0

 

 

 

 

 

 

 

La responsable del área destacó que “quedan muy pocos efectores donde la situación no está aún regularizada», al tiempo que señaló como pendientes pero ya con el correspondiente llamado a concurso, lo de los hospitales San Martín de Paraná, Holt Ibicuy y el centro de salud Ramón Carrillo.
“Además tenemos en todos los hospitales de la provincia la carrera profesional de Enfermería y el llamado a concurso para regularizar las funciones jerárquicas de dicha carrera”, indicó Unrein y precisó que se está trabajando en Gualeguacyhú, Colón, Tala y Nogoyá para llamar a concurso en el corto plazo.

“Seguimos trabajando con la ley 9.892 de la carrera profesional hospitalaria para optimizar las estructuras que tenemos”, agregó.

Durante la audiencia, con la presencia del director de Asuntos Jurídicos, Santiago Farías, el ministro confirmó que se analiza introducir algunas modificaciones con el fin de agilizar la estructura orgánica. Por otro lado, se acordó la incorporación de más personal para reforzar el trabajo que se realiza desde el área. “El ministro se comprometió a trabajar en conjunto con nosotros para introducir mejoras y solucionar los temas planteados. Estamos planificando una nueva estructura orgánica con más personal trabajando y con mayores recursos informáticos, que son fundamentales para el trabajo”, especificó Unrein quien estuvo acompañada por personal del área, Andrés Rodríguez.

 

Fuente: El Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.