Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se reparará la escuela Héroes de Malvinas de Paraná

0

A través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se realizó la convocatoria al llamado a licitación pública Nº 17/12, de una obra correspondiente a la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones. La publicación refiere a la primera etapa de la reparación de la escuela paranaense Nº 197 Héroes de Malvinas.

La apertura de las ofertas se producirá el 17 de octubre, a las 10, en la sede del área de Arquitectura y Construcciones. La obra tiene un presupuesto oficial de 465.290,81 pesos.

La escuela está ubicada en Artigas y calle 932 de la capital provincial, donde se sitúan el ingreso al nivel inicial y el principal, respectivamente.

En esta primera etapa se repararán los problemas de carácter urgente, mientras que en una posterior se atenderá el resto del edificio. Entre los trabajos incluidos, está previsto realizar la reparación de filtraciones en cubierta de losa, a través del tratamiento de membrana asfáltica; se hará el revoque exterior, se repararán los desagües pluviales y, en forma parcial, la instalación eléctrica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.