Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Se vienen muchos cambios en San Lorenzo para afrontar otra muy complicada temporada.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras el equipo luchaba por mantener la categoría, los dirigentes de San Lorenzo ya estaban pensando en cuál será el futuro del club, tanto a nivel institucional como futbolístico. El club está inmerso en una grave crisis económica y en lo que respecta al plantel no hay un gran activo como para vender.

Y más allá de que hoy en Boedo es todo euforia por haber ganado la Promoción y continuar en Primera División, la realidad marca que la próxima temporada el «Ciclón» también tendrá que pelear por mantener la categoría. Y de cara al próximo año, en el club se esperan muchas novedades, tanto en el plano dirigencial como en lo futbolístico.

Entonces… No hay dudas de que en San Lorenzo se vienen varios cambios en todos los aspectos. Y PLAYFUTBOL los informa.

* ¿Qué pasará con Ricardo Caruso Lombardi?
Tiene contrato por un año más (hasta junio de 2013) y seguirá como director técnico. Ahora, se reunirá con los dirigentes para ultimar detalles sobre el futuro (pretemporada, incorporaciones, entre otros temas).

* ¿Qué sucederá con Carlos Abdo?
El escenario político en el club se descomprimió bastante en los últimos días; sin embargo, los hinchas lo insultaron y le pideron que se vaya, luego de ganar la Promoción. Tras el empate con Instituto, Abdo pidió ayuda y colaboración: «No quiero estar solo, necesito que me ayuden». Por ahora, no hay dudas de que continuará en su cargo.

* ¿Volverá a colaborar Marcelo Tinelli?
El conductor televisivo ya hizo saber que está dispuesto a colaborar nuevamente con el club y se sentaría a conversar por el dinero que daría para los refuerzos. Actualmente está alejado de Abdo, pero no tendría problemas en limar diferencias. ¿Su pedido? Quiere que se adelante la fecha de las elecciones.

* ¿Se le renovará el contrato a Leandro Romagnoli?
Aún existe una gran deuda entre el club y el «Pipi», quien debe extender su vínculo con la institución. El jugador ya hizo saber que quiere quedarse y que el tema económico no será un impedimento. Tiene muchas chances de quedarse.

* ¿Qué jugadores se irán?
– Migliore: 
es pretendido por Peñarol de Montevideo y esta semana pueden acelerarse las negociaciones.
– Bottinelli: 
se le venció el contrato y no será renovado. Su futuro podría estar en Boca, Racing o México.
– Ortigoza: 
tiene contrato firmado y vigente; sin embargo, hay sondeos del exterior y en el caso de que prosperen, el club está dispuesto a negociarlo.
– Romeo: 
venció su préstamo y no será renovado. ¿Se retira del fútbol?
– Alvarado: también se le vence el contrato. No hay charlas para renovarlo.
– Gigliotti: venció su préstamo y no será renovado. Podría seguir su carrera en Universidad de Chile.
– Bueno: tiene contrato por seis meses más, pero el uruguayo ya manifestó que quiere irse. Su relación con Caruso Lombardi está «rota» y sería el detonante para que se vaya.

* ¿Ya se mencionan refuerzos?
Aún no hay nada concreto, pero Caruso ya habría pedido que se inicien gestiones por Claudio Corvalán (lateral de Quilmes), Román Martínez (libre, con el pase en su poder) y Martín Cauteruccio (delantero de Quilmes).

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.