Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sebastián Ortega: “No tomaría un café con Tinelli”.

0

12-05-seba.jpg_141358524

Esta tarde, en el ciclo que Viviana Canosa conduce por Canal 9, Sebastián Ortega habló sobre su relación con Marcelo Tinelli luego de que el conductor iniciara una relación con su ex esposa y madre de sus hijos.

«Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones», dijo el productor. Y agregó: «Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar.»

«En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos», dijo Ortega, quien luego aseguró que El Trce no está dispuesta a re contratar al conductor pese a lo que diga Adrián Suar:

Sobre si volvería a tener una relación de amistad con el hincha de San Lorenzo, Sebastián fue al hueso: “Amigos nunca- sentenció- y remató: Jamás tomaría un café con él.»

Finalmente, Ortega se refirió a Guillermina Valdés: «No hablo con ella desde hace mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo».

«Nos comunicamos a través de terceros porque siempre el interés principal es el bienestar de los chicos.», concluyó.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.