Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Servicios, desmalezado, caminos, educación y salud. Temas de interés para las juntas del Departamento Paraná.

0

Finalizado el encuentro, Brambilla manifestó que “se trató de una reunión que teníamos prevista desde hace algún tiempo atrás, para presentarle al ministro Bahl un relevamiento de la situación actual que hoy presentan las juntas de gobierno de Paraná. Y teniendo en cuenta que es un departamento muy grande, es necesario hacer una correcta planificación para dar solución a todas por igual”.

“El ministro Bahl quiere tener un contacto fluido con las juntas, pero al ser muchas lo vamos hacer de manera parcial, para abordar las necesidades que cada una plantea”, informó el senador.

Además Brambilla manifestó que “en este concepto nuevo de pluralidad que ha planteado la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que el gobernador Urribarri, y que tiene que ver con apostar a acciones de gobierno tendientes a lograr la permanencia de las personas en su lugar de origen. Pero para ello hay que brindarles las facilidades, las herramientas necesarias a fin de mejorar su calidad de vida”.

Respecto a los planteos y las necesidades de la juntas de gobierno, el legislador detalló: “Tienen que ver con la mejora de los servicios, el desmalezado, la viabilidad de los caminos, la mejora en tema educación y salud. Pero tenemos que empezar desde lo básico, que en este caso sería mejorar el tema infraestructura y saneamiento”.

Por último el legislador dijo: “Como es su costumbre, el ministro Bahl se mostró muy interesado en acompañar nuestras ideas, por eso es necesario desarrollar un proyecto integral y a futuro. Seguramente y a corto plazo podremos ir dando soluciones para cada una de las juntas de gobierno. Esa es la premisa fundamental de este gobierno, trabajar en pos de la mejor calidad de vida de los entrerrianos”, concluyó Juan Carlos Brambilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.