Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Severo liberado: «El mensaje no fue para mí, sino para la Presidenta».

0

 

 

 

 

 

Al salir del Hospital Finochietto, de Avellaneda, Alfonso Severo todavía visiblemente consternado afirmó que “el mensaje no fue para mí; fue para la Presidenta” aunque evitó dar mayores precisiones. “Cuando declare le voy a decir (a Cristina Kirchner) por qué fue todo esto”, señaló. El testigo en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra fue encontrado alrededor de las 22 con signos de haber sido golpeado y maniatado,

Ante la prensa, el testigo que recuperó su libertad tras permanecer supuestamente cautivo durante un día lanzó: “Se tienen que dar cuenta algún día, alguien. Qué pasó. Hace tres años que no nos da bola nadie. Las bandas siguen actuando, los tipos siguen poniendo plata. Y plata de dónde? Que vengan a decírmelo a mí”.

“Tuvimos la mala suerte de que se nos murió Néstor Kirchner, quien dijo que iba a ir hasta el hueso. Tuvo mala suerte de desaparecer. Nos facturan por ser kirchneristas”, continuó.

Entre lágrimas y agotado se preguntó: “¿Y Ahora qué? ¿Cuánto más? Me querían muerto a mí. Alguien tiene que hacer algo, desde el gobernador, la Presidenta. Si me tengo que ir del país que me den una visa y me voy, dejo de joder”.

Severo, en un mensaje poco claro, insistió con que “hace tres años que estamos peleamos y parece que nosotros somos los responsables de esto, de las bandas. Dijimos que iba a haber un muerto en los ferrocarriles y lo hubo. ¿Ahora vamos a seguir siendo responsables cuando hablé por todos lados y con un montón de gente?”. “Los únicos que me apoyaron en todo esto es la policía”, completó.

Casi sin voz, aseguró que declarará “ante la justicia o alguien que nos dé pelota” porque, según dijo, “somos 30 compañeros que estamos hace tres años afuera; nos pusieron causas”.

“Estoy podrido pero no me van a vencer ni por mí ni por mucha gente”, resumió el testigo que desapareció la noche anterior a tener que declarar en el juicio por el asesinato del militante del PO Mariano Ferreyra.

 

 

 

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.