Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Iñaki Urlezaga en Paraná.

0

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia y los municipios de cada localidad, trabajan en forma coordinada en la organización de las actividades. El objetivo es lograr que cada vez más entrerrianos accedan a espectáculos de calidad en forma gratuita. Por otra parte, desde el gobierno entrerriano siempre se ha propiciado que la visita de artistas de larga trayectoria en su arte para brindar espectáculos se complemente con el encuentro de sus pares o estudiantes locales en el rubro.

 

En ese marco, el bailarín argentino Iñaki Urlezaga visitará la provincia durante cuatro días a partir del 27 de septiembre, presentando tres funciones de su ballet concierto en forma gratuita para todo público. También realizará en cada localidad que visite junto a su equipo, clases abiertas de danza para todos los estudiantes que deseen hacerlo.

 

Todos aquellos estudiantes de danza de la provincia que estén interesados en participar de las clases abiertas, deberán dirigirse a la localidad más cercana donde se presente el bailarín para ser parte de las jornadas. El acceso a la actividad es gratuita, debiendo cumplimentar solamente una pre-inscripción a los fines organizativos.

 

La gira

 

El bailarín iniciará sus actividades en la ciudad de Victoria, donde el 27 de septiembre a partir de las 18 desarrollará una clase abierta en el Cine Teatro Municipal, sito en calle Além 64 de la ciudad. Al día siguiente será el turno del ballet concierto en la explanada del Casino Victoria a partir de las 20.30.

 

En tanto, el 29 de septiembre el equipo de Urlezaga se mudará a Concordia, realizando la clase abierta a partir de la 16 en el Club Estudiantes (San Luis 421) y el espectáculo desde las 21 en la Plaza 25 de Mayo de la capital del citrus.

 

La última ciudad entrerriana donde recalará el artista será Paraná, siendo la explanada de Casa de Gobierno el escenario donde el 30 de septiembre a partir de las 18 se podrá disfrutar del espectáculo. El Centro Cultural La Vieja Usina será en tanto, el lugar elegido para llevar a adelante la clase abierta el 1 de octubre a las 17.30.

 

Preinscripción

 

Los interesados en participar de las clases abiertas deberán preinscribirse en las siguientes direcciones de correo:

 

Victoria: prensa@victoria.gob.ar

Concordia: prensaverde@yahoo.com.ar

Paraná: minculturaentrerios@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.