Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Si gana y juega bien no se toca.

0

patronato.jpg_2033098437

Si el rendimiento es bueno y el resultado es positivo se impone la medida de no innovar. Patronato viene de una buena exposición en Garupá , con victoria incluida ante Crucero del Norte por lo que la dupla Luis Medero-Claudio Marini apostará al mismo 11 inicial que plantó en la Tierra Colorada. El 4-3-1-2 es inalterable y los intérpretes del partido de mañana a las 20 ante Ferro Carril Oeste por la 22ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El objetivo tampoco varía. Obtener un nuevo éxito para seguir en una ubicación expectante, cerca de los puestos de ascenso.

Ayer el conjunto Rojinegro trabajó, como durante toda la semana, en horario matutino en el predio La Capillita. Después de la entrada en calentamiento que incluyó la realización de un loco en varios grupos, hubo espacio para trabajos de definición y defensa por parte de los delanteros y defensores.

Después la dupla determinó la realización de táctico con pelota por espacio de un cuarto de hora aproximadamente, parando la misma formación que se movió desde el pitazo inicial de Gonzalo López Aldazábal en el reducto del Colectivero.

La excepción estuvo dada por Sebastián Bértoli. El arquero, desde el jueves padece un endurecimiento del gemelo de pierna derecha, pero se estima que no tendrá inconvenientes para ser de la partida debajo de los tres palos.
De no mediar imponderables el Negro saldrá al Presbítero Bartolomé Grella con: Sebastián Bértoli; Carlos Fondocaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Alberto Gutiérrez; Gastón Machín, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Sergio Blanco.

 Para hoy se prevé que el plantel efectúe movimientos livianos y tácticos con pelota. En la oportunidad además de ratificar la alineación, Medero-Marini definirán la bancada de suplentes. Teniendo en cuenta que ha trabajado con normalidad en la semana se presume que César Carignano ocupe un lugar entre los valores de recambio. 

 VUELVE CARRASCO. Mauricio Carrasco, quien padeció una lesión a poco del inicio de la pretemporada y viajó a La Plata para reponerse se sumará a los entrenamientos el lunes. El neuquino, junto con Leonardo Acosta y con seis anotaciones es uno de los máximos artilleros del equipo.

VENTA DE ENTRADAS. Hoy de 10 a 13 se venderán entradas anticipadas para el encuentro entre Patronato-Ferro Carril Oeste. Mañana en el mismo horario y desde las 16 y hasta la culminación del primer tiempo proseguirá el expendio de boletos.
DEBUT DE MENORES. La participación de Patronato en los certámenes de inferiores organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se producirá el 16 de marzo.

En la víspera se rumoreó, aunque no se confirmó, que el estreno de los chicos y juveniles Rojinegros será ante River Plate.

Además estarán en el mismo grupo: Independiente, Estudiantes, Newell´s, Arsenal, Huracán, Godoy Cruz, Instituto, Deportivo Merlo, Defensa, Sarmiento y Chacarita.

Con Defensa

En la 23ª fecha del certamen de la Primera B Nacional, Patronato deberá viajar a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.