Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sin paciencia para más, los hinchas de River pidieron por Ramón Díaz

0

Si bien el punto de fuga del hartazgo de los hinchas de River que estuvieron ayer en la cancha de Vélez fue el presidente del club, Daniel Passarella, Matías Almeyda no pudo salirse del centro de la escena: «Cantemos todos para que vuelva Ramón», gritaban unos y otros.

Desde el regreso a Primera, River sacó apenas 9 de los 21 puntos en juego y, con la excepción del partido ante Newell’s, hubo claras muestras de que el entrenador aún no pudo dar con el equipo ideal, una situación incluso reconocida por «El Pelado».

Sin protagonismo y, sobre todo, sin estrategia para reponerse de los golpes, el equipo no transmite absolutamente nada y la próxima fecha podría caer en zona de descenso directo.

Tras lo sucedido ayer, algunos dirigentes quedaron expectantes: quieren la renuncia de Almedya, idea que no se cruza por la cabeza del DT que, sin embargo, sabe que la paciencia llegó al tope.

El clima será hostil en cada partido. Tronarán los pedidos por Ramón Díaz, hoy enfrentado con Passarella. La historia ya escrita cuenta que «El Kaiser» muere con la suya y la suya es respaldar a Almeyda. En 2011, cuando el abismo se asomaba, la gente exigía la salida de Juan José López, pero el presidente lo bancó hasta el final. El final fue el descenso de River. ¿Qué pasará esta vez?

 

INFOBAE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.