Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

SIONISTA RECIBE A ECHAGUE POR LA SEMIFINAL.

0

 

 

 

 

 

 

Sionista y Echagüe iniciarán este martes su serie semifinal por el Torneo Apertura de Primera División Aníbal Sánchez cuando se enfrenten, desde las 21.30, en el estadio Moises Flesler, con el arbitraje de Darío Rodríguez y Pablo Cabrol.

El elenco de Santiago Vesco, número uno de la Fase regular, es el único invicto que tiene el certamen y viene de barrer en cuartos a Talleres (66-52 y 86-60).
Por su parte, el AEC, que culminó con el número cuatro en la primera instancia, superó en la etapa anterior a Unión de Crespo, también por 2 a 0 (68-61 y 72-63).

El último antecedente entre ambos data del 11 de abril de 2012, cuando por la quinta fecha de la Fase regular el CJS se impuso por 78 a 69.

La otra llave, compuesta entre Olimpia y María Grande, se pondrá en marcha mañana en Paraná.

 

Contra la violencia

Diferentes hechos de violencia se vivieron en los últimos días en el ámbito del básquet local. Por un lado, al término del tercer punto de la serie de cuartos de final entre Atlético María Grande y Patronato, un simpatizante de éste último agredió con un golpe de puño al árbitro Luis Elías. 72 horas después, Recreativo-Olimpia también estuvo empañado por una situación similar cuando una persona identificada con el conjunto de calle Italia empujó, una vez culminado el juego, a Mariano Atance, acontecimientos que fueron denunciados a la policía.

Por tal motivo se dio una reunión. Allí se acordaron detalles a tener en cuenta de aquí en más. Para lo que resta de los playoff, será obligatorio contar con un policía por estadio, como así también dos responsables de cancha (uno por cada club).
El debate entre dirigentes y árbitros,sirvió para unificar criterios con la intención de acabar con los hechos de violencia.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.