Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sionista y una salida completa.

0

 

 

 

 

 

El plantel de Sionista tendrá una agenda cargada para hoy. A las 12.30 presentará el plantel en el Salón de Convenciones Parque Urquiza del Hotel Marán Suites and Towers. Por la tarde entrenará en el estadio Moisés Flesler y a la medianoche viajará a Formosa donde el viernes enfrentará a La Unión por la primera fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional.
La novedad más importante es la recuperación física de todos los jugadores, en especial de Matías Sandes, quien a pesar de la molestia en el codo del brazo derecho, los estudios indicaron que no hay lesión y estará presente en el encuentro del viernes. El pivote no estuvo en el último amistoso porque tenía la zona inflamada y eso le impedía ejecutar el tiro con normalidad.

 

Otro de los que se recuperó muy bien de su golpe en la rodilla es el alero Alejandro Spalla, quien sumó minutos en los amistosos luego de un fuerte golpe en la rodilla que le demandó varios días de recuperación.

 

El resto del plantel está en óptimas condiciones para salir a la cancha y hoy se espera el último entrenamiento en la capital provincial. La delegación tiene previsto arribar a Formosa cerca del mediodía del jueves y allí quedará concentrado para el juego.

 

La Unión jugó el lunes su último amistoso preparatorio y le ganó a Sarmiento de Chaco por 85 a 79. Los goleadores del equipo fueron Kyle Lamonte 12, Nicolás Lauría 14 y Gregory Lewis 18.

 

El elenco dirigido por Gonzalo García será presentado hoy en el estadio Cincuentenario donde hará las veces de local.

 

La Unión armó un plantel competitivo y la intención es estar en los primeros puestos de la competencia.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.