Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sofía Gala desmintió rumores de ruptura con su marido.

0

0525_sofia_gala_468.jpg_687088226

Sofía Gala desmintió la falsa noticia sobre su separación de Julián Della Paolera, con quien está casada desde hace 8 meses.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián. ¿Si estaba al tanto de los rumores? No”, le contó Sofía a Ciudad.

Moria, por su parte, sostuvo que no estaba enterada de nada, aunque en charla con La Nación había comentado que “Me parece que Julián no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices”.

De hecho, otros compañeros de elenco de Sofía en El Don de la Palabra desmintieron también la separación y afirmaron que la actriz y el músico siguen juntos. Sin embargo, estos días trascendió que Della Paolera había publicado en su perfil de Facebook el 7 de febrero un mensaje buscando un departamento en alquiler.

“Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en Capital o un departamento casi regalado, avisen. Es para un amigo similar a mí, muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía”, escribió.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.