Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Sofía Pachano habló por primera vez de su acosador.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofía Pachano está siendo acosada por un admirador y sus padres, Aníbal y Ana, decidieron dar a conocer este tema en los medios.

La hija del jurado eligió ShowMatch para hablar por primera vez de este tema. «Esta situación viene de hace dos años. A mí me da miedo, porque este señor es grande y habla con mis fans que tienen 12 años de mi vida privada en contextos sexuales. Es un tema grave. La Físcalia no se hizo cargo, archivó la causa. Lo hago público para darle una mano a la gente que le pasa», afirmó la bailarina.

«No hay delito, hay una situación que venimos viviendo desde hace un año y medio. Yo pretendía dar la  historia de una manera con el abogado y Aníbal llegó antes y empezó a hablar», agregó Ana Sans, participante de Bailando 2012.

Cabe recordar que Pachano fue el primero en salir a contar sobre el acosador en el programa Este es el Show. «No te metas con Sofía porque te voy a buscar yo. Se hizo una denuncia cuando fuiste al teatro», había señalado.

Sofía destacó que había preferido guardar un secreto con su padre ya que no sabía cómo podía reaccionar. Mientras que Aníbal manifestó que estaba muy enojado porque Sofía le había contado a cuentagotas sobre los acosos que le estaban pasando hace bastante tiempo.

 

Fuente: Teleshow.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.