Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

“Sos mi ex mujer; no te conviertas en la ex madre de tus hijas”.

0

0124_rial_g.jpg_687088226

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana, Silvia D’Auro disparó la polémica saliendo en la tapa de la Revista Noticias y atacando en varios aspectos públicos y privados a Jorge Rial, su ex pareja.

Esta tarde, el animador de “Intrusos” le respondió en el programa que encabeza por América.

“Podría agarrar la revista y derrumbar punto por punto. No sólo con pruebas; podría ser hiriente, ser malo, herir. No lo voy a hacer porque este fin de semana vi la vergüenza en la mirada de mis hijas, por la señora que salió en la tapa de la revista”, comenzó.

Seguirá la disputa legal. “Vamos a ir a la Justicia, como debe ser. No me voy a enojar porque sería entrar en el juego que me quieren meter. De mí, pueden decir lo que quieran. Los que me siguen, saben que por este programa pasaron todos”.

Los políticos involucrados por D’Auro. “Algunos nombres que da, son amigos que vinieron a comer a casa. Pero no voy a meterme en eso, sólo les pido disculpas. No me gustó ver llorar a mis hijas. No sólo les recordó que son adoptadas, sino que agregó la palabra ‘abandonadas’”, se resignó y estuvo a punto de largar un insulto a su ex mujer.

“Hago un llamado a la AFIP, para que investigue la empresa Ideas+Ideas, que dirige la señora Silvia D’Auro. Me encantaría que vayan y hagan una revisación”, manifestó.

Por último, decidió finalizar el descargo con una frase lapidaria. “Sos mi ex mujer hace un año. No te conviertas en la ex madre de tus hijas. Eso sería lo peor que te puede pasar”.

 

Fuente: Primicias Ya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.