Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Su papá molía a golpes a su perrito y lo dejó en adopción en una veterinaria con una dolorosa carta

0

Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea«, dice en su despedida.

Un niño dejó a su querido perrito en una veterinaria de México para evitar que su padre siguiera maltratando al animal. El pequeño de 12 años dejó una carta y en la clínica de mascotas la publicó. La misiva no tardó en viralizarse.

Me llamo Andrés y tengo 12 años, entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Lo maltrata, lo patea”, dice la nota.

El manuscrito sigue con detalles escalofriantes: “Una vez lo pateó tan feo que le lastimó su colita. Espero que puedan ayudarlo y lo cuiden”.

La veterinaria respondió con enorme afecto: “En nombre de ese niño que vino a dejar a su perrito afuera de nuestra puerta para salvarle la vida y garantizar su bienestar queremos agradecerle por recordar que hizo el ACTO más grande, sincero y verdadero de lo que es la AMISTAD. Ellos son nuestros amigos, ángeles y compañía”.

“Por ahora no daremos en adopción al perrito ya que tiene que ser valorado por nuestro veterinario y ortopedista para su colita fracturada que tiene dolor”, explicaron, y anunciaron que hay “120 perritos más listos para ser adoptados”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.