Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tinelli convocó al Bailando a la diputada Sandra Mendoza, ex mujer de

0

En las últimas horas el nombre de la legisladora sonó muy fuerte y lejos del Congreso. Es queMarcelo Tinelli la convocó para que participe en Bailando 2014, el famoso certamen de baile de ShowMatchluego de que la propia Mendoza se autopostulara para el lugar vacante que se debía cubrir.

La propuesta de Mendoza coincidió la parodia que hizo anoche José María Listorti del jefe de ministros, en la que el conductor aprovechó para bromear sobre los contactos que mantuvieron meses atrás a propósito de la gestión del Fútbol Para Todos, que finalmente no se concretó. Con ironía, lo llamó «íntimo amigo» y añadió: «Lo que él te dice, hacelo porque…».

«No soy la ex de nadie, yo tengo mis votos en Chaco», afirmó la diputada al ser entrevistada en el programa El Diario de Mariana. La mujer dijo que «Tinelli conoció a Coqui (Capitanich)» a través de ella y aseguró que le gustó la imitación que Listorti hizo de Capitanich.

Admitió, además, que le «encantaría» participar del programa porque «a Chaco le hacen falta muchas cosas».

La ex esposa de Capitanich cobró notoriedad en 2009 cuando fue despedida de su cargo como ministra de Salud de Chaco y protagonizó una violenta protesta frente a la Gobernación, que incluyó el derribo de una pared con una camioneta oficial y amenazas de emprender una huelga de hambre.

 

Cultora de un perfil políticamente incorrecto, dio muestras de un estilo grotesco cuando al asumir su banca de diputada en 2009 juró a los gritos por la memoria de los desaparecidos y abrazó con la misma efusividad a sus entonces pares Néstor Kirchner y Elisa Carrió.

Tinelli y Mendoza arreglaron el desembarco en el ciclo de baile a través de Twitter. En el último mensaje, el empresario televisivo indicó que los productores se comunicarían para empezar con los ensayos. En diálogo con Mariana Fabiani, ella confirmó que este fin de semana se concretará la reunión en la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.