Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tinelli rompió el silencio tras su separación

0
Marcelo Tinelli rompió el silencio. Desde Londres, en el medio de su viaje con amigos para ver fútbol, el conductor decidió hablar de su separación de Guillermina Valdés.
Con una serie de tuits, se refirió al momento que atraviesa en el plano personal y amoroso. Remarcó que su ex es «una gran mujer» y mencionó lo importante que es Lorenzo, el hijo que tuvieron juntos.
0008011317
También apuntó a las versiones que surgieron en las últimas horas. Algunos medios señalaron que una tercera o un tercero en discordia había sido el motivo de la ruptura y el conductor se puso muy molesto.
«Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido. Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes donde siempre esta presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto guille como yo amamos con locura. No mientan mas. Igual siempre viene del mismo lado. El amor mío por @guillevaldes siempre esta , y tanto desde ella como desde mi, no hay terceros en el medio.», dijo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.