Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Topa cumplió el sueño a niña entrerriana que necesita tratamiento para ver

0

Guillermina Barcos Kapp, es oriunda de Nogoyá y tiene 7 años. Su familia comenzó hace un tiempo una campaña para poder recaudar los 50.000 dólares que cuesta el tratamiento de células madre que realizarse en China y de esa manera tener una esperanza para recuperar su visión.

«Juntos por Guillermina» es el perfil de Facebook en el que hace algunas semanas se publicó la historia de esta pequeña entrerriana que nació ciega. La familia tiene turno para el tratamiento para mediados de abril y necesita juntar 50.000 dólares.

En el marco de esa campaña y de las actividades que realiza la familia para dar a conocer la historia de la pequeña, Guillermina pudo cumplir uno de los tantos sueños que tiene: fue recibida por el animador infantil Diego «Topa» en el Junior Express. El Capitán del monorriel más famoso de Disney Channel y toda la tripulación se sacaron fotos con la niña.

Su mamá, Estefanía Kapp contó cómo fue el esperado encuentro: «tras tanta insistencia logramos dar con el representante de Topa, se interesaron en la causa, nos depositaron dinero para que viajemos y nos recibieron con toda la alegría que se puedan imaginar. Era un sueño muy fuerte de Guillermina y los actores se re portaron. Una experiencia única y con buenos frutos para la campaña», afirmó.

El programa infantil conducido por Diego Topa, es uno de los programas favoritos que presenta Disney Channel. Topa es el Capitán del Monorriel, donde junto a toda la tripulación viven emocionantes y divertidas historias que siempre están acompañadas de canciones que interpreta Topa junto su banda llamada Los Rulos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.