Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Trabajadores nucleados en la UTA se declararon en estado de asamblea permanente.

0

 

 

 

 

 

 

 

 

“Días atrás el sector empresario presentó una nota en el Ministerio de Trabajo a través de la cual manifestó la imposibilidad de abonar el medio aguinaldo de una sola vez por motivos financieros que no son de incumbencia de los trabajadores”, explicó el Secretario Adjunto de la Seccional Entre Ríos de la UTA.

En este marco, los trabajadores decidieron declararse “en estado de asamblea” permanente y advirtieron sobre la posibilidad de “iniciar medidas de acción directa si el medio aguinaldo no se paga en tiempo y forma”, sostuvo el dirigente sindical, quien señaló que el inconveniente hasta el momento “se circunscribe a Paraná”.

Migoni dijo que este martes al mediodía tuvo lugar un encuentro con los empresarios en el Ministerio de Trabajo, los cuales ratificaron lo expresado en la nota, es decir, que abonarán el medio aguinaldo en tres cuotas: julio, agosto y septiembre”.

Por último, Migoni adelantó que el jueves a las 18 habrá un nuevo encuentro entre las partes en el Ministerio de Trabajo.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.