Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tras el traspaso de los ex bustistas, Benedetti pide a sus correligionarios no claudicar

0

Tras el anuncio de dos diputados provinciales y de los intendentes del bustismo de su pase a las filas oficialistas, el vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical advirtió sobre “la peligrosa ambición del urribarrismo de destruir a la oposición y el desmedido afán de, por la presión o el acoso financiero en el caso de las comunas de signo distinto, alinear a una tropa de dirigentes bajo su dominio”.

 

En ese sentido, Benedetti enfatizó: “El radicalismo con sus históricas banderas de honestidad, trabajo, defensa de las instituciones, libertad de prensa y pluralismo debe plantarse con firmeza ante el embate del gobierno contra todos los que piensen distinto y que no integran su cohorte de obsecuentes. Ya habíamos advertido que el peronismo dividido se iba a unir tras las elecciones y hoy nos encontramos con un escenario donde el oficialismo tiene el poder total de las cámaras legislativas”.

 

Remarcó luego que “a todo esto se suman las presiones sobre los medios de prensa para acallar las voces de los opositores y se instaura un discurso único basado en el famoso relato kirchnerista”.

 

Por eso, Benedetti instó a sus correligionarios “a no claudicar, a no abandonar nuestros principios republicanos, a seguir trabajando por un verdadero radicalismo, el que no se trasviste ni se vende”.

 

Finalmente, el legislador reconoció que “son tiempos duros, tiempos difíciles para quienes tienen la vocación de responder solamente a los intereses de los ciudadanos y de trabajar por Entre Ríos. Pero es en estos momentos cuando se debe fortalecer la institucionalidad y aferrarse a los principios centenarios de nuestro partido para responder a la demanda de quienes salen a la calle a reclamar contra la corrupción, el atropello y la soberbia”.

 

EL DIARIO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.