Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Tras la derrota en Misiones, Patronato regresa a los entrenamientos

0

e_1382498035No hay tiempo para descansar, y en eso estará enfocado Patronato desde hoy para lo que será el compromiso del miércoles a las 20 ante Sportivo Belgrano. El equipo se reunirá esta tarde, desde las 16.30, y allí el entrenador Diego Osella comenzará a delinear el equipo para enfrentar a los cordobes, tras la pálida imagen futbolística que viene de mostrar ante Crucero del Norte en Garupá.
Osella dejó en claro que, si lo consideran conveniente, después del partido con Sportivo Belgrano abandona su cargo. Con las pulsaciones más bajas y transcurridas las horas suficientes para reflexionar al respecto el entrenador de Patronato prefirió no redundar sobre sus manifestaciones: “Lo que dije ya está dicho”, aseguró el entrenador en diálogo con el matutino Diario Uno.

Cuando se le consultó si las expresiones vertidas a la salida del vestuario del estadio del Colectivero, eran manifestaciones en caliente, dijo: “No voy a hablar más del tema, no quiero hacer referencia a algo que ya se dijo”.
Osella, junto a la delegación que viajó a la Tierra Colorada, arribó ayer a la capital entrerriana y desde el regreso: “No hablé con nadie, no mantuve un encuentro con los dirigentes”, confesó. Por último remarcó: “Dije cuáles son las cosas que no me gustan y listo”.

EMPATÓ EL PRÓXIMO RIVAL. Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 frente a Instituto en San Francisco. La Gloria queríar seguir con la racha ganadora y el Verde buscaba levantarse de las tres derrotas consecutivas que acumulaba. El equipo de Carlos Mazzola formó con Esteban Dei Rossi; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Capelino, Leandro Borzani, Franco Dolci y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. Es muy posible que repita la formación el miércoles en el Grella.

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.