Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Trezeguet se entrena ‘diferenciado’ y Luna ocupa su lugar en el ensayo de Ezeiza

0

Respira todo River… ¡Llegó David Trezeguet!

 

Luego de que tuviera que estar durante la semana en Mónaco por cuestiones personales y de que surgieran algunos inconvenientes en su regreso, a las 10:38 el delantero franco-argentino pisó suelo argentino.

 

Mientras se mueve en forma diferenciada y apartado del resto de sus compañeros, es evaluada su condición física, aunque cabe destacar que durante los días que estuvo en el Principado se entrenó junto al ‘profe’ Guido Bonini. Por lo tanto, seguramente será titular y ocupará el lugar que Carlos Luna le ‘guarda’ en el ensayo vespertino de Ezeiza.

 

Además, habrá otros dos regresos: Gabriel Mercado y Martín Aguirre. El defensor, recuperado de la rotura del ligamento colateral de su rodilla derecha, estará por Leandro González Pirez; mientras que el mediocampista haría lo propio por Manuel Lanzini.

 

A su vez, Matías Almeyda aún conserva una duda. Y la misma es en el mediocampo: Ezequiel Cirigliano o «Keko» Villalva; sin embargo, seguiría jugando el primero, tal como plantea en el trabajo que se lleva a cabo en el predio.

 

Así las cosas, el ’11’ sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro FunesMori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.