Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Ultiman detalles para la Fiesta Patria Popular

0

El evento es organizado por el gobierno de Entre Ríos y el objetivo principal es celebrar los 29 años de la recuperación del sistema democrático en el país, recordar el Día Internacional de los Derechos Humanos y el quinto año de gestión del gobernador Sergio Urribarri. La convocatoria pretende reivindicar los valores de la democracia por lo que se invita a todos a participar llevando banderas argentinas para celebrar y festejar con alegría.

De esta manera, la Fiesta Patria Popular se suma a la serie de eventos que la provincia ha realizado a lo largo del año para revalorizar los espacios públicos como un lugar natural para las convocatorias culturales.

El programa
La actividad comenzará a las 18 con la participación del grupo de circo paranaense La Musinga y una batucada del barrio Paraná V, quienes estarán desplegando su arte entre los presentes. Será luego el turno del felicianero Franco Peletti, el adolescente que fascinó al país con su natural talento para el canto. Desde que asombró a los jurados de Talento Argentino y Soñando por Cantar, el joven entrerriano es un embajador cultural de la provincia. Estará también la murga rosarina La Cotorra, agrupación conformada por cantantes, actores, músicos y amantes del género que refleja con notable éxito la representatividad artística del clásico carnaval uruguayo.

El soporte local correrá a cuenta de dos bandas paranaenses que participan del programa artERock, llevado adelante por el gobierno provincial. Se trata de de Zanoh, banda que hace rock metálico alternativo y los reconocidos Acólitos Anónimos, uno de los grupos rockeros con mayor trayectoria en la provincia. El cierre del espectáculo estará a cargo de la popular banda La Mancha de Rolando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.