Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Un árbol tocó una línea de alta tensión y provocó inconvenientes en el suministro eléctrico

0

Para aliviar el impacto de la falla y considerando que el hecho ocurrió en un horario de alta demanda, fue necesario restituir el suministro en forma alternativa, desde la Estación Transformadora Uruguay, e interrumpir el servicio de algunos distribuidores del sur de Paraná.

enersaAsimismo, a las 16.07, mientras se estaba trabajando en la normalización del desperfecto, se produjo una falla en la Estación Transformadora Uruguay, puntualmente en el tramo de alta tensión que va desde Concepción del Uruguay a Basavilbaso. Este nuevo hecho produjo nuevos inconvenientes, no solamente en la capital entrerriana sino también en Crespo, Nogoyá, Basavilbaso y Concepción del Uruguay, los cuales se fueron normalizando en forma paulatina hasta completarse el proceso a las 17.47.

Vía de comunicación

Para todo tipo de reclamos e inconvenientes, los ciudadanos pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI), teléfono 0-800-777-0080, las 24 horas de todos los días del año. Y para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.